Sello del Triángulo masónico "Palmira Luz" de Valencia, perteneciente a la Gran Logia Simbólica Española. Masonería en Valencia, Mixta, Liberal, Adogmática y Laica.El Gran Consejo Simbólico de la Gran Logia Simbólica Española (G.·.L.·.S.·.E.·.), en su sesión de 30 de noviembre de 2019 ha aprobado la constitución del Triángulo Palmira Luz, cuyo objetivo será la constitución de una Logia del Rito Francés en la ciudad de Valencia.

Hoy día 1 de diciembre estrenamos este Blog y esta página Web y desde estas líneas queremos agradecer la confianza que el Gran Consejo Simbólico ha depositado en los Hermanos que configuramos este Triángulo, así como a los Hermanos de la Logia Mediterrània de Barcelona, de la cual depende este Triángulo, por habernos acogido y apoyado en todo momento.

También queremos agradecer la acogida que nos han dado y nos están dando los Hermanos de la Logia Ágora de Valencia (R.·.E.·.A.·.A.·.) con los que compartimos trabajos y con los que queremos seguir fortaleciendo nuestros lazos fraternales. Es también nuestra intención estrechar lazos fraternales con la otra logia de la G.·.L.·.S.·.E.·. que hay en Valencia, la Logia Lluis Vives (R.·.E.·.A.·.A.·.).

Las Hermanas y Hermanos del Triángulo «Palmira Luz» llegamos con mucha humildad, sabemos que el trabajo que nos espera va a ser duro, pero estamos convencidos que en los tiempos que corren el mensaje Humanista de la masonería y del Rito Francés en particular es más necesario que nunca.

Queremos aprovechar este artículo también para felicitar fraternalmente a los Hermanos de la Logia Librepensamiento de Zaragoza, cuya constitución ha sido aprobada igualmente en el citado Gran Consejo Simbólico, desde Valencia nuestros mejores deseos.