Taller masónico de la Respetable Logia Palmira Luz

Inicio Curso Masónico 2022 – 2023

El pasado sábado día 3 de septiembre las Hermanas y Hermanos de la Respetable Logia Palmira Luz (Valencia) reiniciamos nuestros trabajos después del paréntesis del verano.

Como es sabio nuestra Logia trabaja en el Rito Francés Moderno Restablecido, un Rito humanista y laico.

El pasado mes de julio en nuestra última Tenida suspendimos los trabajos con un bonito y emotivo Ritual de suspensión de Trabajos y este día 3 los reiniciamos con la ceremonia de reapertura igual de emotiva.

Contamos con la visita de Hermanas y Hermanos de las Respetables Logia Indivisible (Valladolid), Logia Arte Real (Madrid), Logia Fraternité Universelle Hypatie (Alicante) y Logia Constante Alona (Alicante), todas ellas pertenecientes a la Gran Logia Simbólica Española (GLSE)

Además enlazamos con la Ceremonia de Iniciación de una nueva Hermana que ya forma parte de nuestra cadena de unión.

Estrenamos nuevo Taller Masónico

Dentro del local que compartimos en Valencia con las Hermanas y Hermanos de la Respetable Logia Lluis Vives y  la Respetable Logia Hispanoamericana, estrenamos un nuevo Taller (sala).

Si bien en la foto que mostramos faltan algunos elementos como las piedras bruta y cúbica, en el momento de la Tenida ya los habíamos incorporado. Otros elementos que se pueden echar en falta los iremos incorporando poco a poco.

Se trata de un Taller amplio con capacidad para más de 40 personas, espacioso y con aire acondicionado, que reúne las condiciones perfectas para el desarrollo de nuestros trabajos.

Desde estas líneas queremos agradecer una vez más el gran trabajo realizado por las Hermanas y Hermanos del la Respetable Logia Lluis Vives en las obras de adecuación (albañilería, electricidad, iluminación, pintura…) en los locales de la sede en Valencia y el apoyo que nos han dado y nos están dando en todo momento.

Retomamos el nuevo curso masónico con ilusión, con el objetivo de mejorarnos como personas y esperando poder aportar nuestro pequeño grano de arena en la lucha por la Libertad, la Igualdad, la Fraternidad y la Laicidad.

Visita la página oficial de Facebook de la Respetable Logia Palmira Luz para estar al día en lo que acontece en la masonería en Valencia y en España.