Videoconferencia Vicent SampedroTal y como estaba previsto y anunciado, el pasado miércoles día 14 de abril, en el 90 aniversario de la proclamación de la II República, llevamos adelante la videoconferencia «Masonería en Valencia en la II República, masones destacados, represión tras la victoria franquista«.

Desde estas líneas queremos dar las gracias a los 53 asistentes a la videoconferencia, de diferentes provincias españolas e incluso de algunos de países extranjeros (Francia, Portugal, México…), algunos de ellos masones y masonas y otros no, ya que estaba abierta al público en general.

Y por supuesto, dar las gracias a Vicent Sampedro por su conferencia, todo un lujo tenerlo entre nosotros.

Íbamos a hacer un resumen de la videoconferencia, pero lo obviamos ya que nuestros HH.·. de comunicación de la Gran Logia Simbólica Española (GLSE) han hecho un excelente resumen de la misma. Ver resumen videoconferencia «Masonería en Valencia durante la II República»

Esta primera actividad de exteriorización de la masonería en Valencia que hemos realizado desde el Triángulo Palmira Luz y que consideramos ha sido un éxito, nos sirve de aliciente para afrontar nuevos proyectos de exteriorización, irremediablemente a través de videoconferencia mientras duren las restricciones de la Pandemia, pero que nos servirán de referente para actos presenciales en cuanto se pueda.

Gracias de nuevo.

Tr.·. Palmira Luz, Valencia.