Masonería en Valencia en la II República

El próximo 14 de abril (miércoles), a las 19.00h., nuestro Triángulo Palmira Luz en Valencia, perteneciente a la Gran Logia Simbólica Española (GLSE) organizamos una videoconferencia abierta a todo el público en general (previa inscripción gratuita), sobre la Masonería en Valencia durante la II República española.

La conferencia será impartida por Vicent Sampedro Ramo, Doctor en Historia Contemporánea, investigador del Aula de Historia y Memoria Democrática de la Universitat de Valencia y miembro del Centro de Estudios Históricos de la Masonería Española (CEHME).

Programa de la videoconferencia:

  1. Palabras de bienvenida y presentación del conferenciante Vicent Sampedro, por parte de Cati Espinosa,  Presidenta del Triángulo Palmira Luz.
  2. Conferencia por parte de Vicent Sampedro, acerca de figuras destacadas de la masonería valencia durante la II República y su posterior represión tras la victoria franquista.
  3. Debate abierto a todos los asistentes.

La videoconferencia se realizará a través de la plataforma zoom.

La asistencia está abierta a todas las personas que estén interesadas en el tema, tanto si son masones, como no y será totalmente gratuita. Para garantizar el correcto funcionamiento hemos limitado la asistencia a 100 participantes por lo que será necesario registrarse previamente a través del formulario que hay en la siguiente página https://www.palmiraluz.com/evento/ Una vez inscrito se enviará el enlace de conexión y unas instrucciones básicas de funcionamiento.

A través de nuestra página de facebook https://www.facebook.com/MasoneriaValencia iremos ampliando la información.